Lumière invita a las Pilar a «Marwa, pequeña y valiente»

En el auditorio de la praza do Rei


Vigo

Hoy • 19.00 horas • Praza do Rei • 2 euros • El Cineclub Lumière celebra la festividad del Pilar con una sesión doble, que se podrá seguir desde las siete de la tarde en el auditorio municipal.

Dicen desde la asociación cinéfila que todas las personas que se llamen Pilar y lo acrediten podrán entrar gratuitamente en la primera de las sesiones.

La película elegida es un documental titulado Marwa, pequeña y valiente. Es un trabajo de la directora Dina Naser. Lumière proyecta este filme en colaboración con la Universidad de Vigo. Es una película apta para todos los públicos por lo que también pueden entrar niños.

Los socios del cineclub y los miembros de la comunidad universitaria podrán acceder gratuitamente; para el resto del público el precio de la entrada es de dos euros.

Al concluir esta sesión, llegará la película del ciclo actual. A partir de las 20.30 horas, aproximadamente, se podrá ver Supa Modo, del realizador Likarion Wainaina también en el auditorio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lumière invita a las Pilar a «Marwa, pequeña y valiente»