Desalojan una fiesta de cumpleaños con 34 invitados y un chalé con 17 jóvenes

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Bandallo

La Policía Local de Vigo identificó a los responsables por incumplir la distancia de seguridad del covid-19 y el aforo permitido

12 oct 2020 . Actualizado a las 23:21 h.

La Policía Local de Vigo desalojó anoche a medio centenar de jóvenes que estaban en una fiesta de cumpleaños en un pub del Casco Vello y en festejo privado en un chalé de Canido. En ambos casos, incumplían las distancias de seguridad. También denunció a un pub del Casco Vello por incumplir el horario de cierre y porque había dentro dos clientes sin mascarilla.

En el caso de la fiesta de cumpleaños, esta se celebraba en el local Hantel. Había 34 personas dentro del establecimiento y la asistencia superaba el aforo permitido. Tras hablar con el encargado, la Policía Local denunció al local y se invitó a los asistentes a la celebración del aniversario a que se marchasen ordenadamente para sus casas.

La otra actuación policial tuvo lugar en un chalé de Canido, donde se celebraba una fiesta privada con 17 invitados, la mayoría jóvenes. Los agentes identificaron al organizador del evento y se le propuso para sanción. También se invitó a los participantes a marcharse a casa tras darles un margen de tiempo para recoger sus pertenencias.