Paseo por los montes de Vigo

VIGO CIUDAD

Oscar Vazquez

Los recorridos del fin de semana será por Valadares y Matamá-Comesaña

29 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

 Está abierta la inscripción para participar los días 3 y 4 de octubre en una nueva actividad del programa municipal Camiño a Camiño, que organiza el Concello de Vigo. Los interesados en acudir a los paseos interpretativos por los montes de Valadares (sábado) y Matamá-Comesaña (domingo) deberán anotarse a través del 010 (986 810 260 desde el móvil). Los empadronados en Vigo podrán llamar hasta mañana entre las 8.00 y las 20.00 horas, y los no empadronados, el jueves en el mismo horario. Cada participante podrá inscribirse a un único paseo por fin de semana.

El punto de salida de la caminata del sábado se situará en el parque forestal del Monte dos Pozos a las 16.45 horas. El recorrido corto será de 4,3 kilómetros y el largo de 6,7 kilómetros. Al concluir, habrá actuaciones de la Asociación Folclórica Queixumes y la Asociación Folclórica Cultural Froles Novas.

La salida del domingo será a las 9.45 horas en el parque forestal del Maruxento (Matamá). El recorrido corto será de 3,5 kilómetros y el largo, de 8 kilómetros. Al concluir la actividad habrá actuaciones de la Asociación Folclórica Tradicional Os Ventos de Comesaña y la Asociación Vagalume.