Belako, Tito Ramírez y Egosex cierran el Underfest

El festival se traslada hoy al auditorio Mar de Vigo


VIGO

Hoy • 18.00 horas • Beiramar, 57 • Concluye esta tarde el Underfest Son Estrella Galicia con una nueva propuesta que, si el tiempo lo permite, se desarrollará sobre la terraza del auditorio Mar de Vigo.

El programa de la jornada está formado por Belako, Tito Ramírez y Egosex. La banda de Vizcaya llega a Vigo con su nuevo disco Plastic Drama, considerado su mejor trabajo hasta la fecha según la prensa especializada, que sumado a su arsenal de éxitos llevará a los espectadores al concierto más esperados del festival vigués.

Egosex bebe de un gran imaginario visual, plasmado en una estética muy personal y una mezcla de ritmo y espiritualidad vanguardista, que los ha convertido en uno de los proyectos más interesantes de la escena actual.

Tito Ramírez completa la terna de la jornada. Sus conciertos son una auténtica inyección de energía, y acompañado de su poderosa banda, se podrá escuchar un fabuloso repertorio de rhythm & blues, r&r, soul, mambo, boogaloo y cha cha cha.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Belako, Tito Ramírez y Egosex cierran el Underfest