El Underfest hace una campaña de apoyo a las salas de conciertos

Ponen a la venta camisetas y el dinero recaudado irá a las salas de Vigo


VIGO

«Queremos aportar nuestro granito de arena ante la situación tan complicada que están viviendo», señalan desde Sweet Nocturna, la productora que organiza el Underfest Son Estrella Galicia, para referirse a la situación que están viviendo las salas de conciertos.

Por ello ponen en marcha una campaña de apoyo al sector, que será visible a través de camisetas. El coste de cada camiseta es de diez euros más los gastos generados por el envío. Señalan que todo el dinero recaudado con su venta se destinará a las salas de conciertos de Vigo, que son parte fundamental del proyecto Underfest y del tejido cultural de la ciudad.

Las camisetas se pueden adquirir en la web de ataquilla.com y también en puntos físicos que se confirmarán próximamente. Se han agotado los abonos para el sábado y domingo, junto con las entradas para el sábado 26. Quedan para el viernes y domingo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Underfest hace una campaña de apoyo a las salas de conciertos