El PP pide que se reabra la Casa da Xuventude con toda su actividad habitual

La concejala Patricia López solicita que se reanuden las sesiones del Consello Municipal da Muller


vigo / la voz

La concejala del Partido Popular, Patricia López, solicitó en las comisiones informativas del Concello de Vigo que se abra la Casa da Xuventude y se reanuden las actividades de la Concellería de la Xuventude. No fue la única cuestión formulada por la concejala popular. Patricia López quiso saber qué medidas propias ha implantado el Concello para reforzar la limpieza y desinfección de los centros de primaria y escuelas infantiles municipales, y si la concejalía de Economía ha analizado el impacto, que sobre el pequeño comercio, va a tener la subida del agua.

La concejala también preguntó por la previsión para reanudar las sesiones del Consello Municipal da Muller, al tiempo que apremiaba al equipo de gobierno municipal a reanudar las actividades municipales divulgativas y de sensibilización que se han interrumpido desde el estado de alarma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP pide que se reabra la Casa da Xuventude con toda su actividad habitual