Una discusión de celos acaba con intento de asfixia en plena Gran Vía

La denunciante asegura que encontró al presunto agresor en una situación comprometida con su expareja, iniciándose una disputa durante la cual él intentó asfixiarla


Vigo

Poco después de las 00:45 horas del domingo, la Policía Local recibió una llamada alertando de que una mujer había sido agredida por su pareja, en la zona de Gran Vía, durante una discusión. Al llegar una patrulla con agentes comprobaron que la pareja aún se estaba gritando, procediendo a separarla y a la identificación de ambos.

Ella relató que se había encontrado al varón en una situación comprometida con la anterior pareja de este, iniciándose una disputa durante la cual él la sujetó del cuello e intentó asfixiarla. Mientras la sujetaba, añade la Policía Local, simuló un arma de fuego, con una de sus manos, apoyando el dedo índice en la sien al tiempo que la amenazaba de muerte. Al rato, se tranquilizó y la soltó, momento en que realizó la llamada de auxilio, observando los agentes que presentaba varias lesiones.

Concretamente marcas de presión en el cuello, y sangre en el codo izquierdo, donde tenía varios puntos de sutura, algunos de los cuales se habían desprendido, lesión plenamente compatible con una agresión física, a lo que se sumaba unas marcas en la pantorrilla de la pierna del mismo lado. Los agentes arrestaron al pregunto agresor, de Vigo y 46 años de edad, por un delito de violencia de género.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Una discusión de celos acaba con intento de asfixia en plena Gran Vía