Jardines sin cuidar, aceras levantadas y basura en las calles. ¿Está así Coia?

El PP denuncia que el populoso barrio está abandonado por parte del Concello


vigo / la voz

El portavoz del PP, Alfonso Marnotes, y el concejal Jesús Marco González, visitaron ayer el barrio de Coia y criticaron «el estado de abandono en el que se encuentra la zona».

Marnotes denunció que «esto es un ejemplo más del Vigo a monte que nos encontramos vayamos por donde vayamos». Los populares denuncian que los jardines están sin cuidar, hay basura acumulada por muchos sitios y los árboles no se podan». Señaló una pista deportiva donde «las gradas están derrumbadas y han colocado unas vallas oxidadas que llevan años aquí. Esto es un peligro y a nadie del gobierno municipal le importa», critica.

Una de las vecinas, Marisol Polo, aseguró que Coia lleva años abandonado. Además hay muchos vecinos que necesitan rampas. Mercedes Fernández, otra de las residentes, señala que en el barrio hay muchos vehículos abandonados y recordó al gobierno municipal que «Coia también es Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Jardines sin cuidar, aceras levantadas y basura en las calles. ¿Está así Coia?