Funcionarios del juzgado de Vigo evitan que un investigado por violencia de género se arroje desde el cuarto piso

Los hechos sucedieron a las 12.45 horas


Vigo

Funcionarios de los juzgados de Vigo evitaron ayer a mediodía que un hombre que se encontraba en la cuarta planta se arrojara por la ventana del cuarto piso. Los hechos sucedieron poco antes de las 12.45 horas en la cuarta planta, donde están el Juzgados de Violencia de Género. Allí, el implicado, un hombre menor de treinta años, se encontraba realizando unos trámites, ya que según parece está siendo investigado por un delito de violencia de género. Incluso la denunciante se encontraba en la misma planta del juzgado al ocurrir los hechos. Además, este hombre, según parece, cuenta con una orden de alejamiento.

Al tiempo que esperaba para completar los trámites se fue poniendo más nervioso, hasta el punto de asegurar que su vida ya se había ido al garete. Lo siguiente, cogiendo por sorpresa a los trabajadores públicos, fue abrir una ventana e intentar lanzarse. Logró sacar medio cuerpo, pero no el resto, que fue sujetado con fuerza por las personas que lo acompañaban. Mientras, otra funcionaria se asomó a las escaleras del edificio para pedir ayuda a los agentes de la Policía Nacional que custodian a diario el inmueble. Finalmente lo redujeron, tras unos 10 minutos de forcejeos, y lo inmovilizaron hasta que llegó una ambulancia del 061 para asistirlo y trasladarlo a un complejo sanitario por lo nervioso que seguía y la poca predisposición mostrada para calmarse.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Funcionarios del juzgado de Vigo evitan que un investigado por violencia de género se arroje desde el cuarto piso