Denunciado el dueño de unas cabras «agresivas» que embistieron un coche

Uno de los ovinos, de grandes cuernos, se subió al capó de una conductora


Vigo

La Policía Local de Vigo ha identificado al dueño de unas cabras «agresivas» que estaban sueltas y que atacaron un coche en Barreiro, en Cabral, el viernes a las 10.38 horas. El ganado tenía unos cuernos de grandes dimensiones que rayaron la carrocería.

Un grupo de dos cabras y dos ovejas irrumpieron en la calzada y causaron problemas de trafico. Incluso cruzaron la calle en varias ocasiones y causaron daños a un turismo. Una conductora viguesa de 38 años relató que una cabra con unos cuernos muy grandes le había rascado el coche. Dijo que la cabra se había subido al capó, provocándole arañazos, siendo informada de los pasos a seguir para la reclamación de daños a través de su seguro.

Los agentes capturaron a los animales, tres de pelo marrón y una de pelo blanco 

Localizaron al propietario, P. P. T., de Mos y 45 años, que fue denunciado por infracción al reglamento general de circulación al estar los animales de su propiedad sueltos en vía pública sin custodia.  Se hizo cargo de los animales una persona designada por él.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Denunciado el dueño de unas cabras «agresivas» que embistieron un coche