La versión Izal para escuchar sentado deslumbra al público del TerraCeo

B.R.S. VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

La banda madrileña repite hoy actuación en el Mar de Vigo con el aforo lleno

11 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los atardeceres frente a las Cíes, desde la terraza de 2.000 metros cuadrados que corona el edificio del Auditorio y Pazo de Congresos Mar de Vigo están a punto de despedirse del público, pero todavía quedan unas cuantas citas importantes. La de ayer, con Izal, que repiten esta tarde, era, sin duda, una de las más esperadas. Hubieran llenado Castrelos, pero el verano covid lo impidió, aunque no lo logró por completo. Las medidas de seguridad son las que marcan que solo unos cuantos privilegiados pudieran disfrutar de su música.

La formación madrileña liderada por su vocalista, Mikel Izal, llegó con las canciones de Autoterapia, pero también con alguna nueva canción surgida del período de confinamiento.

Izal estaban inmersos en su gira El final del viaje, que iba a visitar grandes recintos de las principales ciudades del país, con dos noches consecutivas en la Plaza de toros de Valencia, el Cuartel de Artillería en Murcia o el WiZink Center de Madrid, entre otras, cuando las circunstancias les hicieron cambiar de tamaño y se convirtió en Pequeña Gran Gira. Formato Reducido. El grupo ha adaptado el espectáculo y eso también ha traído cosas buenas, como encontrarse con las canciones de otra forma, adaptando temas para tocarlos sentados y con un público que lo escucha también sentado, como nunca.