Juzgan a los regentes de un narcopiso y fumadero de cocaína en pipas artesanales

La Fiscalía pedirá la próxima semana cuatro años y medio de prisión en un juicio que se celebrará en la Audiencia

Entrada a los juzgados de Vigo
Entrada a los juzgados de Vigo

vigo / la voz

Dos regentes de un narcopiso de Vigo y fumadero de cocaína se enfrentan a cuatro años y medio de cárcel cada uno. Numerosos toxicómanos acudían a su vivienda para comprar cocaína adulterada y fumarla en una pipa artesanal.

El juicio se celebrará los días 15 y 16 en la quinta sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo. La Fiscalía les atribuye un delito contra la salud pública.

Los implicados apenas salían de su domicilio y recibían a los toxicómanos y les vendían las papelinas para que las consumiesen dentro de la casa para evitar ser interceptados por la policía. Uno de los implicados iba a abastecerse de droga discretamente varias veces al día.

La policía les vigiló desde el 8 de febrero al 27 de marzo del 2018. Pararon a varios clientes que salían de la casa con sus pipas artesanales pero varios no llevaban consigo ninguna sustancia estupefaciente.

En el registro del domicilio, la policía halló trankimazín, papelina de cocaína y varias pipas artesanales que proporcionaban a los clientes. También había resina de cannabis. La Fiscalía pide que paguen una multa de 4.200 euros. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juzgan a los regentes de un narcopiso y fumadero de cocaína en pipas artesanales