Paralizan el tráfico ferroviario en Guixar al quedar atrapada una conductora en las vías

La mujer aceleró en vez de frenar, rompió la valla de protección y se introdujo en el tendido ferroviario a su paso por Julián Estévez con Santa Tegra


Vigo / La Voz

La Policía Local de Vigo intervino esta noche para rescatar a una conductora que introdujo su coche en las vías del tren, en un tramo a la altura del cruce de Santa Tegra con Julián Estévez, en Teis. Fue en torno a las 21.00 horas.

Según la policía, la mujer aceleró en vez de frenar, rompió la valla de protección y se quedó atrapada en medio de las vías. Fue necesario paralizar el tráfico ferroviario, justo a un kilómetro de la entrada de la estación de Guixar.

Durante una hora, los equipos de rescate intentaron sacar el coche para restablecer el paso de los trenes. Guixar da servicio a los regionales de Galicia, al servicio matutino con Oporto y a los ferrocarriles de largo recorrido a Madrid y Barcelona, entre otros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Paralizan el tráfico ferroviario en Guixar al quedar atrapada una conductora en las vías