Caballero estima que la Xunta le debe 2.000 millones de euros a Vigo en inversiones

VIGO CIUDAD

M.Moralejo

El alcalde tiende la mano a Feijoo para que atienda a la principal ciudad de Galicia

14 sep 2020 . Actualizado a las 21:41 h.

Caballero tiene una carta para Feijoo en su recién estrenado mandato al frente de todos los gallegos. Es prácticamente la misma que le mandó hace un año tras salir victorioso de las elecciones municipales. Tiene 43 puntos con proyectos que están pendientes para la ciudad y que el alcalde valora en más de 2.000 millones de euros.

Esta mañana ha citado algunos de ellos, como eliminar el bloqueo a la candidatura de las Cíes a Patrimonio de la Humanidad, retirar los recursos contra el área metropolitana, rectificar las leyes que obligan a pagar los autobuses a los de fuera, la conducción de emergencia del abastecimiento de agua a la ciudad, que afronte todas las humanizaciones pendientes en obras de su competencia, mejora de aparcamiento o accesos a los hospitales o que salde las deudas en política social como, por ejemplo, que asuma la acción desde Cedro. 

Caballero ha vuelto a tender la mano al presidente de la Xunta y le ha pedido que atienda a la primera ciudad de Galicia y que frene la saga de equivocaciones porque los últimos cuatro años han sido muy negativos.