Dos detenidos en Vigo por dar una paliza a un joven que huyó de un local de copas de Nigrán

La víctima tuvo que ser operado por fracturas en la cara y rotura del tabique nasal


Nigrán / La Voz

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes de Vigo que supuestamente le propinaron una paliza a otro joven a raíz de una pelea nocturna que se produjo en un local de copas en el municipio de Nigrán. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a raíz de los golpes que recibió en la cara.

Los hechos se iniciaron la madrugada el pasado día 16 de agosto en un establecimiento de copas del municipio de Nigrán donde se produjo una acalorada discusión entre el agredido y otro grupo de jóvenes. Según las averiguaciones realizadas por los efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, la víctima tuvo que salir huyendo del establecimiento después de propinarle un puñetazo a uno de los integrantes del grupo contrario, que salieron en su persecución hasta que le dieron alcance en un paraje próximo.

Según el relato de la propia víctima y el parte médico que aportó en la denuncia, fue brutalmente golpeado en la cara hasta que lo dejaron semiconsciente, causándole importantes lesiones con múltiples fracturas en la cara y en el tabique nasal, de las que tuvo que ser atendido en un centro médico de Vigo donde fue intervenido quirúrgicamente. A raíz de las investigaciones realizadas, la Guardia Civil procedió a la detención de dos de los jóvenes que supuestamente intervinieron en la agresión, de 23 y 19 años, vecinos de Vigo, acusados de un presunto delito de lesiones. Los dos arrestados quedaron en libertad en sede policial con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sean requeridos.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones. Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos detenidos en Vigo por dar una paliza a un joven que huyó de un local de copas de Nigrán