El TerraCeo va de la mañana a la noche

Miss Caffeina estrena hoy la sesión vermú del festival, y Rodrigo Cuevas actuará en el horario habitual


VIGO

El Festival TerraCeo introduce hoy la variante matinal en su programación al acoger, a partir de las 13.00 horas, un nuevo concierto de Miss Caffeina. Esta sesión vermú podría ampliarse en las próximas semanas con nuevos artistas. Miss Caffeina ya estuvo ayer noche en la terraza del auditorio Mar de Vigo con las canciones incluidas en el álbum Oh Long Johnson. Las entradas para este concierto cuestan 25 euros más los gastos de gestión.

La segunda entrega de la jornada llegará a las 20.00 horas con Rodrigo Cuevas. El artista asturiano, que ya estuvo este verano actuando en el castillo de Soutomaior dentro del Festival Sinsal, es cantante, compositor, acordeonista y percusionista. Su propuesta artística consiste en una revisión folk bien humorada y cableada a la raigambre con un discurso que romper las lindes de la corrección.

«Yo no transgredo nada. Hago lo que ya se hacía hace cien años. Yo soy un artista complaciente. Solo le doy al público lo que quiere», decía no hace mucho a La Voz este artista que durante algún tiempo vivió en una aldea perdida del interior de la provincia de Pontevedra.

Las entradas están agotadas desde hace algunas semanas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El TerraCeo va de la mañana a la noche