El verano dispara las visitas al zoo de A Madroa, con un 55 % más durante julio

Caballero achaca la subida de visitantes a la alta ocupación turística, los protocolos anticovid de la ciudad y las actividades del recinto


vigo

Las restricciones de aforo para actividades en espacios cerrados y el temor al contagio del coronavirus están propiciando que el zoo de Vigo se esté convirtiendo este verano un una alternativa de ocio en la ciudad. Según indicó ayer el alcalde, Abel Caballero, en lo que va de mes de agosto la cifra de visitantes de Vigozoo aumentó un 2,3 % respecto al mismo período del año pasado. Aún más espectacular resulta el balance de julio, mes que en el que la afluencia de visitantes al centro de A Madroa creció un 55,4 % respecto al año anterior.

Las actividades que se organizaron en las últimas semanas, como la observación de las perseidas o los campamentos de verano incidieron en la afluencia de público. El alcalde vinculó también los resultados de Vigozoo a la ocupación turística que está registrando la ciudad este verano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El verano dispara las visitas al zoo de A Madroa, con un 55 % más durante julio