Roban diez botellas de champán de alto valor económico

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

PEPA LOSADA

Cada unidad de Moet Chandon está valorada en casi cien euros

25 ago 2020 . Actualizado a las 14:34 h.

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a cuatro sospechosos de robos y hurtos en las últimas horas. Una pareja húngara asaltó dos tiendas de la calle del Príncipe y amenazó de muerte a una empleada, otro rompió la caja de cristal de un móvil para robar el teléfono y un rumano residente en Madrid y otro cómplice se llevaron diez botellas de champán valoradas en 409 euros. 

Este último robo fue a las 16.55 horas del sábado en el centro comercial de Travesía de Vigo. Un vigilante observó a dos sospechosos y vio cómo uno cortó las alarmas de varias botellas y las metió en una mochila para pasársela al otro. Por la manera de actuar dedujo que no lo pagarían en caja y avisó a la Policía.

 Al llegar la patrulla pilló al individuo que portaba la mochila con los artículos sustraídos. El botín consistía en dos botellas de Champagne Courance valoradas en 15,50 euros cada una, otra unidad de la misma marca de 13,12 euros, otra de Champagne Veuve de 38,50 euros, otra de Moet Chandon por 82,60 euros, dos de Moet Ice Imperial por 45,75 euros cada una y tres de Moet Chandon Brut por un valor de 42,50 cada una.

 El valor de lo hurtado  ascendía a 409, euros.