The Wild Fest, un evento sostenible y familiar de artesanía, cultura y deporte

adrián vázquez

VIGO CIUDAD

x

24 ago 2020 . Actualizado a las 10:36 h.

La situación epidemiológica ha truncado la mayoría de festivales programados para este verano. No obstante, el The Wild Fest, que acogerá Vigo los primeros días de septiembre, sigue en pie. La organización ha apurado al máximo para ofrecer un evento atractivo para todas las edades y adaptado a las circunstancias y restricciones para conseguir una previsible seguridad. Este festival destaca por definirse como «totalmente sostenible».

Las disciplinas artísticas y culturales serán heterogéneas. En el terreno musical destacan las actuaciones de Arizona Baby o Escuchando Elefantes. Además, se llevará a cabo una velada cinematográfica al aire libre donde se proyectarán películas relacionadas con la naturaleza y la sostenibilidad. Un mercadillo de productos artesanales gallegos, puestos de gastronomía y caminatas por el Parque Forestal de San Miguel de Oia completan un programa muy variado.

Lo más pequeños tendrán un espacio especial donde se llevarán a cabo obradoiros de reciclaje y consumo, magia, representaciones teatrales y más sorpresas.