Miss Caffeina inaugura las sesiones vermú en la terraza del Mar de Vigo

VIGO CIUDAD

El grupo actuará por la tarde el día anterior, pero ya están agotadas todas las entradas

17 ago 2020 . Actualizado a las 21:43 h.

El auditorio Mar de Vigo aprovechará también su terraza para desarrollar conciertos en horario vermú. Será el próximo 29 de agosto, a las 13.00 horas, con la presencia de Miss Caffeina. Este grupo actuará la tarde del día anterior en el mismo lugar. Para ese concierto ya no quedan entradas.

La dirección del auditorio quiere probar esta nueva fórmula de conciertos por lo que ya ha programado tres actuaciones, aunque dos de ellas todavía no se han anunciado los nombres de los protagonistas. Las entradas para la sesión vermú de Miss Caffeina ya están a la venta en Internet.

Miss Caffeína se ha convertido en los últimos años en una banda indispensable en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Un año después de publicarse Oh Long Johnson (Warner Music, 2019), su último disco con el que la banda consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento. Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) son los miembros de esta banda de pop electrónico alternativo que comenzó su andadura en el año 2005.