Carlos Sadness presenta «Tropical Jesus» en Vigo

El músico catalán actuará hoy y mañana en la terraza del auditorio Mar de Vigo


VIGO

Hoy • 20.00 horas • Auditorio Mar de Vigo • Todo vendido • El barcelonés Carlos Sadness estará hoy otra vez en el Festival TerraCeo que se desarrolla en la terraza del auditorio Mar de Vigo. Este músico ha logrado vender todo el billetaje correspondiente a los dos conciertos, no en vano es un éxito seguro en toda España y también en Latinoamérica.

 La poesía de las letras de sus canciones y su música, le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito, superando ampliamente el millón y medio de oyentes mensuales.

Tropical Jesus es el nombre de su nuevo álbum, que se publicó el próximo 19 de junio. Incluye temas como Ahorita, de inspiración cubana, estrenada en julio; Aloha, de aire colombiano, e Isla morenita, canción que fue Disco de Oro en España el pasado año. Xoana abrirá ambos conciertos en Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Sadness presenta «Tropical Jesus» en Vigo