Los bomberos salvan a una okupa cuyo novio quería quemarla

La mujer estaba recibiendo una paliza cuando los equipos de extinción irrumpieron en la casa en ruinas donde ardía un fuego


Vigo

La Policía Local de Vigo detuvo a S. V. R., vigués de 52 años, como supuesto autor de un delito de violencia de género. Le acusan de encender una hoguera en una casa abandonada de la avenida de Castrelos para intentar quemar a su pareja, según ella misma relató entre sollozos. Al parecer también intentó asfixiarla y la maltrató dentro de la casa en ruinas donde pernoctaban en la indigencia como okupas. El hombre prendió una hoguera y el humo alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía y los bomberos a las 22.57 horas. 

Tras acudir a la alarma de incendio, los agentes vieron en el patio al hombre tendido en posición decúbito supino, y a la mujer, de 40 años, llorando nerviosa.

Ella contó que tras escapar de ser quemada, el hombre la alcanzó y la arrastró del pelo desde el interior de la vivienda, intentó asfixiarla, la golpeó y la amenazó de muerte. 

Justo en ese momento entraron los bomberos a apagar el fuego y el hombre se tiró al suelo.

La víctima contó que no era la primera vez que la golpeaba, mostró laceraciones en cuello y brazos, y golpes en la espalda producidos en la agresión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Los bomberos salvan a una okupa cuyo novio quería quemarla