Nueve enfermos más de covid en el área de Vigo

A pesar de las cifras, solo hay un contagiado ingresado en la uci del Cunqueiro

Coronavirus Test rápido sin salir del coche para detectar el COVID-19 en A Coruña
Coronavirus Test rápido sin salir del coche para detectar el COVID-19 en A Coruña

VIGO

Sigue creciendo el número de contagiados por el virus SARS-CoV-2 en el área sanitaria de Vigo. El último parte facilitado por el Sergas señala que hay 9 nuevos casos activos en las últimas veinticuatro horas, llegando la cifra total a 116 enfermos de covid-19. Un aspecto positivo de esta estadística es que el número de personas afectadas que requieren atención hospitalaria permanece inamovibles desde hace días; hay una persona en la uci del Hospital Álvaro Cunqueiro y otras tres permanecen en planta.

Desde el Servicio Galego de Saúde se desconoce por el momento si estos nuevos casos está relacionado con alguno de los diez brotes que permanecen activos en el área viguesa.

Con todas estas cifras, actualmente hay 2.225 personas que se han curado en el área de Vigo desde que comenzó la pandemia provocada por el nuevo coronavirus. Si se suma la cifra de curados con la de casos activos y los fallecidos por causa de esta enfermedad se obtiene el total de las personas que han sufrido la enfermedad desde que comenzó en Vigo, 2.475 personas

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueve enfermos más de covid en el área de Vigo