Diez nuevos contagios se suman a los tres brotes registrados en el área de Vigo

El Hospital Álvaro Cunqueiro mantiene a una persona en cuidados intensivos y a tres en planta

Coronavirus Test rápido sin salir del coche para detectar el COVID-19 en A Coruña
Coronavirus Test rápido sin salir del coche para detectar el COVID-19 en A Coruña

VIGO

Continúa ascendiendo el número diario de contagios por SARS-CoV-2 en el área sanitaria de Vigo. El último recuento realizado por el Servizo Galego de Saúde, correspondiente a las últimas veinticuatro horas, arroja 24 nuevos contagios. Esta cifra incluye a los 14 enfermos de covid-19 relacionados con los tres últimos brotes, detectados en Salvaterra, Gondomar y Vigo, a los que ya que añadir otros diez nuevos contagios en el área viguesa.

La noticia positiva es que desde hace días no se altera el número de personas que requieren asistencia en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Sigue habiendo una persona en la unidad de cuidados intensivos y otras tres reciben atención en planta. El resto de las personas con la enfermedad activa siguen sus recuperación en sus respectivos domicilios.

Desde el anterior parte del Sergas tan solo se ha curado una personas, quedando el número de casos activos actualmente en 108, una cifra que remite a las estadísticas de hace dos meses. Desde que comenzó la pandemia han padecido la enfermedad en Vigo y su entorno 2.467 personas, de las que se han curado 2.224 y fallecieron 135.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Diez nuevos contagios se suman a los tres brotes registrados en el área de Vigo