Abel Caballero acude hasta el plató de Sálvame para felicitar el cumpleaños a Carlota Corredera

Alejandra Pascual Santiago
ALEJANDRA PASCUAL REDACCIÓN / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Telecinco

Belén Esteban reconoció su pasión por Vigo y sus playas y Lydia Lozano admitió las ganas que tiene de conocer el espectáculo de Navidad de Vigo

21 jul 2020 . Actualizado a las 23:32 h.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aprovechó su visita a Madrid, motivada por la reunión con tres ministros, para acudir hasta el plató de Sálvame y felicitar en directo a su conciudadana Carlota Corredera. La presentadora de Telecinco cumplió hoy 46 años y agradeció la felicitación del alcalde como una forma de «acercarle a Vigo».

La entrada de Abel Caballero en el plató se complementó con proyecciones de lugares de Vigo en la gran pantalla del fondo. No faltaron las islas Cíes ni tampoco el puerto de la ciudad. Durante su charla con Corredera, el alcalde, que no se quitó la mascarilla en ningún momento, admitió ver Sálvame con asiduidad porque le gusta su tratamiento de los temas «con profundidad». Igualmente, incitó a la presentadora a invitar al equipo de Sálvame a Vigo.

Las intervenciones de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco estuvieron ambientadas por el sonido de las gaitas gallegas. Belén Esteban, desde la parte trasera del plató, se dirigió a Abel Caballero para mostrarle abiertamente su gusto por la ciudad. «A Vigo voy mucho. Conocí la zona con mi marido y me encanta Nigrán y Baiona», destacó la colaboradora. Entre las voces de fondo que insistían en la belleza de las islas Cíes, destacó la de Lydia Lozano. «Tengo pendiente ir a Vigo para conocer el espectáculo de luces de Navidad», puntualizó la madrileña.