Andrés Suárez se sube a la terraza del Auditorio Mar de Vigo

El ferrolano llega con todas las entradas vendidas pero el festival TerraCeo lanza nuevos abonos


Hoy y mañana • 20.30 horas • Beiramar, 59 • El festival TerraCeo vuelve al Mar de Vigo y tras el lleno de Los Secretos, otro con Andrés Suárez. Con un aforo máximo de 400 plazas distribuidas manteniendo las distancias entre los 2.000 metros cuadrados de azotea, las noches de TerraCeo están pensadas como veladas al aire libre para disfrutar de la compañía, la música y el paisaje.

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño. Esa frase resume la trayectoria de este cantautor gallego que hace una década se fue a tocar al metro de la capital y actualmente abarrota teatros. La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal: De ida (2002), Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2012), Moraima (2013), Mi pequeña historia (2015) y Desde Una Ventana (2017). El Festival TerraCeo tenía una sorpresa guardada para sus seguidores. Desde ayer y durante las próximas semanas, un día a la semana lanzará abonos que incluyen entradas para los conciertos más demandados de la programación. Los abonos, alrededor de 25, permitirán asistir a dos espectáculos y estarán a disposición del púbico en ATaquilla. La semana próxima, el martes, se pondrán a la venta nuevos abonos sorpresa. Habrá entradas para todos los artistas que participan en la primera edición del Festival TerraCeo en el mes de julio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andrés Suárez se sube a la terraza del Auditorio Mar de Vigo