Conxemar cancela la feria de este año en Vigo

Pospone al 2021 la que iba a ser la edición número 22 del certamen dedicado al producto congelado


La Voz

La incertidumbre por la pandemia de covid-19 ha acabado arrollando la edición número 22 de la feria Conxemar, que estaba prevista para octubre en Vigo. Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de nuestros clientes, la directiva de Conxemar ha acordado cancelar el encuentro de este año.

 En un comunicado explica que la decisión se debe a la situación actual de incertidumbre, con numerosas restricciones para viajar a nivel internacional. «La seguridad de expositores y visitantes nuestra mayor preocupación» por eso la asociación ha decidido suspender este evento».

La organización lamenta profundamente este resultado, pues es consciente «de lo que significa para nuestros clientes y a nivel económico, especialmente en estos momentos tan duros, para nuestra ciudad, a la que estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos ha dado desde el inicio de nuestra feria», añade el comunicado.

La próxima edición de COnxemar se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre del 2021 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Eso sí, «esperamos poder contar con la ampliación de 5.000 m2 solicitada para el próximo año».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Conxemar cancela la feria de este año en Vigo