Dos novios con alejamiento se citan en Samil y él la maltrata ebrio

La mujer exigió explicaciones a su maltratador por haber acudido bebido y él la agredió, por lo que fue detenido.

Instalaciones de la Policía Local de Vigo.
Instalaciones de la Policía Local de Vigo.

vigo / la voz

Una pareja que tenía vigente orden de alejamiento decidió obviar la ley y citarse a escondidas en la arboleda de Samil para reconciliarse. Pero él acudió muy ebrio al encuentro y la mujer le exigió explicaciones para que confesase dónde había estado esa tarde y por qué había bebido. El reencuentro sentimental acabó en una riña que desembocó en un nuevo episodio de maltrato, motivo por el que él fue arrestado.

El incidente fue a las 22.30 horas de ayer en la arboleda cercaba a una bolera en la avenida de Samil. El hombre, un eslovaco de 44 años, tenía vigente una orden de alejamiento de 200 metros de su exnovia, una viguesa de 37. Ambos residen en Vigo. A pesar de la prohibición de un juzgado de lo penal de verse, ambos concertaron una cita. La pareja riñó a causa de la embriaguez de él y el hombre agredió a su expareja.

La Policía Local de Vigo acudió en socorro de la víctima y su presunto agresor fue detenido como presunto autor de un delito de violencia sobre la mujer.

Los 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos novios con alejamiento se citan en Samil y él la maltrata ebrio