Rescate en Vigo de niñas y ancianos atrapados en ascensores

La Policía Local de Vigo auxilió a tres personas mayores que se cayeron en su casa y a un joven desplomado en la calle

Instalaciones de la Policía Local de Vigo.
Instalaciones de la Policía Local de Vigo.

vigo / la voz

La Policía Local de Vigo rescató ayer a varios niños y a un anciano que estaban atrapados en sendos ascensores en edificios de las calles Ronda de Don Bosco, Cánovas del Castillo y avenida de la Atlántida. Hubo tres intervenciones.

En el primer caso, los agentes liberaron a una niña de 10 años. En el segundo, había dos menoresencerradas al  bajar hasta el garaje y no tener llaves para activar el elevador hacia los pisos superiores.

El último fue el caso de un anciano que quedó atrapado al bloquearse en el recorrido del elevador. Lo rescató un técnico de la empresa del mantenimiento.

A mayores, la Policía Local rescató a tres personas mayores que se cayeron en sus viviendas.

Además, los funcionarios auxiliaron a D. J. M. A., vigués de 25 años, que se había caído por las escaleras en Coia, golpeándose en la cabeza y quedando tumbado en la acera en estado inconsciente. Unos agentes lo encontraron.

A estas actuaciones se unen los tres casos de auxilio a ancianos para incorporarse al caer y no ser capaces de incorporarse.

Actuaciones en las que durante el estado de alarma colaboró activamente con la Policía Local, los miembros de protección civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rescate en Vigo de niñas y ancianos atrapados en ascensores