MClan se suma al Festival TerraCeo el próximo 26 de julio

VIGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

Las entradas se ponen a la venta hoy en Ataquilla

30 jun 2020 . Actualizado a las 22:46 h.

El Festival TerraCeo completa su programación del mes de julio con MClan, uno de los grupos más importantes de la música española en los últimos años. Compartirán con el público del Mar de Vigo una velada frente a las Cíes el próximo 26 de julio. Las entradas estarán a la venta en ataquilla.com desde las 14.00 horas de hoy: https://bit.ly/TerraCeo_ ENTRADAS.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus claásicos reinterpretados con un matiz diferente.

El concierto de MClan viene a completar una programación, la del mes de julio, que está siendo muy bien recibida.

Artistascomo Los Secretos, Andrés Suárez, Pablo López, Amaral, Coque Malla o Luis Zahera ya han colgado el cartel de no hay entradas. Ariel Rot, que comparece junto a Federico Lechner, está a punto de hacerlo.

La alta demanda de entradas para TerraCeo también tiene que ver con el mes de agosto. El concierto de Santi Balmes, Julian Saldarriaga y Dani Ferrer, componentes de Love of Lesbian, agotó sus entradas en pocos minutos. El de Carlos Sadness fue el segundo del mes en hacer sold out. Para los conciertos de artistas como Don Patricio, Miss Caffeina, Marlango o Kiko Veneno, ya se han vendido buena parte de las entradas.

Con un aforo máximo de 400 plazas distribuidas manteniendo las distancias entre los 2.000 metros cuadrados de azotea del Mar de Vigo, las noches de TerraCeo están pensadas como veladas al aire libre para disfrutar de la compañía, la música y el paisaje.