El Concello instala 200 aparcabicis a lo largo de todo el carril

Las obras del tramo entre Coia y Teis finalizan el mes que viene


Vigo

El Concello está instalando 200 elementos aparcabicis para dar servicio a todos los usuarios del carril. Hasta el momento ya se han terminado de colocar 156. También se están ultimando las obras del tramo desde Coia hasta Teis

El alcalde, Abel Caballero, informa que el mes que viene ya estarán completadas las obras, a excepción de la intersección de la Gran Vía con la calle Venezuela.

Inmediatamente se llevará a cabo la prolongación del carril bici a través de la Avenida de Europa. El Concello está a punto de adjudicar el proyecto para la creación de un parque lineal a lo largo de esta avenida.

Mientras tanto, el Concello está pendiente de informes sectoriales para la vía verde por las antiguas vías del tren hasta Chapela, con un presupuesto de unos dos millones de euros.

El impulso de la bicicleta como medio de transporte urbano se completa con un plan director de carriles, que marcará las líneas a seguir en el futuro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello instala 200 aparcabicis a lo largo de todo el carril