Más de 150 usuarios estrenan la expedición del DNI en comisaría

De forma rotatoria, los usuarios son atendidos en mesas impares mientras un limpiador desinfecta las pares, y viceversa


Vigo

Más de 150 vigueses han sido atendidos en las dos primeras horas de la mañana por la oficina de expedición del DNI de la comisaría de Vigo. Es el primer día que atiende con cita previa.

 La Policía Nacional ha instaurado varias medidas de seguridad como atender por turno las mesas impares y, una vez que terminan, un limpiador desinfecta las sillas y mesas.  En tanto, los usuarios con cita previa ocupan las mesas pares. 

Si antes se tardaba 12 minutos en despachar un DNI ahora se tarda mucho más debido a las medidas de distancia de seguridad en estas instalaciones. 

Hoy ha sido el primer día después del confinamiento en el que ya se expide con cita previa el DNI aunque la comisaría ya hacía gestiones desde la semana pasada

La comisaría ha tenido que ingeniar esta solución de mesas pares e impares para evitar que se concentren los usuarios en la oficina del DNI debido a que no pueden modificar con obra nueva las instalaciones actuales.

Otra medida es que los visitantes deben llevar billetes pequeños para evitar los cambios innecesarios al abonar los papeles de expedición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 150 usuarios estrenan la expedición del DNI en comisaría