Un cliente atropella al gerente de una oficina de alquiler de coches porque le recriminó un desperfecto

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo Pita

El encargado del negocio de «rent a car» exigió el pago de una rueda rajada cuando el implicado le devolvió una furgoneta

29 may 2020 . Actualizado a las 18:17 h.

La Policía Local de Vigo detuvo a un conductor drogado con anfetaminas y sin carné por atropellar al gerente de una oficina de alquiler de vehículos de la zona del aeropuerto tras una riña al devolver una furgoneta con desperfectos. Los hechos fueron el jueves a las 18.30 horas.

El encargado, de 59 años, recriminó al cliente y a su pareja que le habían devuelto una furgoneta con una rueda rajada sin haber dado parte. El cliente, J. C. E. P., vigués de 37 años, reaccionó violentamente y atropelló al gerente tras subirse a otro coche y huir. Al embestir contra él, le causó lesiones en el brazo y una brecha en la cabeza.  

El cliente y su acompañante escaparon por la avenida del Aeropuerto perseguidos por el hijo del jefe de la oficina de rent a car, de 31 años, que los consiguió interceptar. 

El implicado, que había perdido la vigencia de su permiso de conducir, alegó que fue el gerente de la oficina de alquiler el que se interpuso ante el coche, se abalanzó sobre el vehículo y le golpeó el espejo retrovisor.