Cinco detenidos en una noche por robar esquíes y una bici de 3.000 euros

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

Control de la Policía Nacional en la avenida de Castrelos de Vigo
Control de la Policía Nacional en la avenida de Castrelos de Vigo M.Moralejo

Los policías recuperaron el botín saqueado en un camión de mudanzas y una casa

27 may 2020 . Actualizado a las 04:29 h.

La Policía Nacional de Vigo detuvo en apenas unas horas a cinco sospechosos por diferentes robos con Fuerza cometidos en la zona centro, en O Calvario. Por un lado, arrestaron a dos hombres que vaciaron un camión de la mudanza aparcado en Gregorio Espino en plena madrugada. Por otro, a una pareja y otro individuo  que iba a saquear una casa en la calle Callao, en el entorno de Areal.

 Los cuatro varones y una mujer, de entre 29 y 45 años, de nacionalidad española o argentina, fueron arrestados por presuntos delitos de robo con fuerza. Entre todos acumulan decenas de arrestos.

  En el primer caso, a las 2.30 horas, un conductor alertó sobre dos jóvenes que vaciaban un camión de mudanzas. Los agentes hallaron el botín en un seto y en una finca de la calle Pega. Hallaron material de esquí, pesca deportiva, herramientas y ropa variada.

Más tarde sorprendieron a dos varones y una mujer forzando con una barra de hierro una ventana de una casa en la calle Callao. Cerca de ellos había una bicicleta de montaña de 3.000 euros de procedencia desconocida.