Descubren ocho serpientes en casas de Vigo este fin de semana

Los ofidios aparecieron en garajes, patios o redes en la zona de Castrelos


Vigo

La Policía Local de Vigo ha contabilizado ocho nuevos casos de avistamientos de serpientes desde el pasado fin de semana. En general, se trata de culebras bastardas que no llegan al metro de longitud. 

En tres casos, los ofidios volvieron a su hábitat al encontrarse las viviendas en las que se habían colado en las proximidades de la misma.

Los otros cinco fueron rescates, realizándose el primero el día 22 a las 15.16 horas, en la avenida de Galicia, en Teis. Un residente tenía una serpiente de gran tamaño en su garaje, oculta detrás de unos muebles.

El día 24, a las 20.51 horas, en la zona de Castrelos, un particular informó de que tenía una serpiente oscura y gorda, atrapada en una red.

El día 25, a las 14.41 horas, apareció una serpiente pequeña de color marrón con manchas negras en el patio de una casa en Camiño Galindra. Más tarde, a las 21.15 horas, encontraron otras dos serpientes enganchadas en una red en la zona alta de Castrelos. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Descubren ocho serpientes en casas de Vigo este fin de semana