Detenido un conductor por hacer una excursión de Gondomar a Vigo con las luces apagadas

El implicado, de 62 años, iba acompañado en el asiento del copiloto por un amigo y embistió a los agentes a puñetazos


Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido esta madrugada a J. C. L., vecino  de Gondomar y de 62 años, por circular en un coche con las luces apagadas por el centro de Vigo en compañía de un copiloto, un amigo suyo de 47 años.

 Salieron de Gondomar para hacer una excursión por la ciudad de Vigo a medianoche pero, para evitar ser detectados, viajaban con las luces apagadas. Este hecho llamó la atención a una patrulla que los interceptó

El coche sin luces fue sorprendido en mitad de la plaza de América por una patrulla de la Policía Local. El implicado salió del coche y, supuestamente, se enfrentó a los agentes y a uno le lanzó un puñetazo aunque el funcionario lo esquivó. Su amigo lo frenó y logró que cesase de acometer a los agentes.

Fue detenido por atentado y multado por incumplir la orden de confinamiento, ya que estaba fuera ese municipio de residencia sin motivo justificado y llevaba un acompañante sentado a su lado. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un conductor por hacer una excursión de Gondomar a Vigo con las luces apagadas