Tatuadores de Vigo se suman a la subasta benéfica Arte contra el COVID

La puja se celebra hoy a través de Instagram


vigo / la voz

Un grupo de tatuadores de Vigo se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por compañeros de profesión gallegos, un evento solidario y sin ánimo de lucro que se desarrollará hoy través de Instagram.

«Arte Galicia Contra el Covid (@artegaliciacontraelcovid) surge siguiendo la idea creada por nuestros compañeros de Barcelona, Madrid y Canarias». Según explican, la intención es reunir al mayor número posible de artistas, de cualquier disciplina (pintura, dibujo, escultura, fotografía, diseño gráfico, moda, etcétera), que quieran colaborar en una subasta de arte con fines benéficos. Cada artista subastará una obra única y original con un precio de salida, y los potenciales compradores pujarán por ella a través de la red social.

La subasta se desarrolla hoy desde las 10.00 hasta las 22.00 horas a través de una publicación en el perfil personal de cada artista bajo el hashtag #artegaliciacontraelcovid.

En el perfil de Instagram se puede seguir a los tatuadores que se han sumado a la iniciativa, que han ido colgando las obras que están haciendo especialmente de cara al avento,

Para pujar hay que etiquetar al pujador anterior y los ganadores recibirán sus obras tras finalizar el período de cuerebtena.

El dinero recaudado será donado directamente a la Federación de Bancos de Alimentos de Galicia (Fegaban), que los hace llegar a centros asistenciales y familias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tatuadores de Vigo se suman a la subasta benéfica Arte contra el COVID