Sting canta confinado mientras Vigo espera verle en directo

El músico británico protagonizó el tema de The Police en confinamiento junto a la banda de Jimmy Fallon para su programa de la NBC

«No te pongas tan cerca de mi» Sting canta durante el confinamiento a la espera de poder actuar en Vigo este verano

Vigo

Actuar por vía telemática es ya un clásico del 2020 en confinamiento global. El cantante Sting, cuyo concierto en Vigo anunciado para el 1 de agosto dentro de las fiestas de verano está en el aire, como casi todos los eventos que se avecinan, tambien ha tenido su momento de pantalla compartida en una plataforma que permite seguir haciendo cosas interesantes.

Ocurrió en el programa del presentador y cómico Jimmy Fallon, The Tonight Show en la NBC. Fallon, que tiene su propio grupo, The Roots, propuso al artista inglés hacerle los coros instrumentales tomando como base una de sus canciones más conocidas en su etapa en The Police.

Con la pantalla dividida en doce y Fallon y Sting en el centro, ejecutaron el Don't stand so close to me (No te pongas tan cerca de mi), título más que apropiado en estos momentos en los que tocarse o estar cerca de otros es poco recomendable. Cada músico lo hizo con lo que tenía por casa, usando desde tijeras a cojines o zapatillas. Mientras se aclara si Sting viene o no viene a Vigo este verano, por ahora se puede disfrutar de su creatividad en este vídeo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sting canta confinado mientras Vigo espera verle en directo