El Vigo Rías Baixas comunica a sus ciclistas que atenderá todos los compromisos

El parón llegó cuando la escuadra estaba en un gran momento


vigo

En tiempo de ERTEs, el Club Ciclista Vigo Rías Baixas le comunicó a todo su personal que la entidad cumplirá todos sus compromisos económicos con independencia de la evolución de la crisis del coronavirus. Así se lo hicieron saber el gerente y el presidente de la entidad con una llamada a cada uno de los miembros del club.

El parón llegó en un pésimo momento para la escuadra que dirige Marcos Serrano, ya que había comenzado como un tiro la Copa de España, su gran objetivo de la temporada, pero la pandemia ha obligado a todos los ciclistas del club a recluirse y entrenar en sus domicilios a base de rodillo esencialmente.

La Copa de España está prevista que se reanude el próximo 9 de agosto pero hay muchas dudas con que el calendario reformulado pueda celebrarse en su totalidad. Por el momento los ciclistas de la escuadra flúor desconocen cuál será la fecha de regreso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vigo Rías Baixas comunica a sus ciclistas que atenderá todos los compromisos