Tony Lomba

Nuestro crooner ha dado la vuelta al mundo durante este confinamiento con las actuaciones desde su piso en Bouzas


Ese crooner estratosférico del que presumimos en Vigo, el gran Tony Lomba, volverá hoy a deleitarnos con su homenaje a la música ligera desde su piso en Bouzas. Podremos verlo en directo por redes sociales como ya hicimos en las dos galas precedentes, los viernes 20 y 27 de marzo. Nuestro amigo Lomba ha dado la vuelta al mundo con sus actuaciones, que comienzan puntualmente cinco minutos después de que concluyan los aplausos a los héroes y heroínas de nuestra sanidad pública.

“Esto es mi Madison Square Garden”, ha proclamado Lomba antes de cada una de sus selectas galas, con entrada en directo para sus privilegiados vecinos. Aquello es como el hotel Sands de Las Vegas, aunque haya que sustituir a la orquesta de Count Basie por los pregrabados. Pero está el artista, que es lo que importa.

Quienes somos amigos de Tony ?¿Quién no es amigo de Tony, amigos?-, no esperábamos menos de él ante una situación tan difícil. A lo largo de los años, lo hemos visto en todo tipo de actuaciones. Así que estaba claro que un tipo generoso iba a hacer algo así en un momento como este.

Tony Lomba es el cabeza de cartel cada fin de semana en los balcones de Vigo. Donde otros muchos vigueses amenizan también la velada a sus vecinos, incluido el pinchadiscos de Coia que tiene instalado en su décimo piso de la avenida de Castelao un equipo de potencia de cuatro mil watios. O los que en el festivo de la Reconquista, el 28 de marzo, se disfrazaron de época en sus terrazas para no perdonar la fiesta.

Si algún día recordaremos esto con cariño serán por momentos con este. Y por conciertos como el del gran Tony.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tony Lomba