Los armadores aplazan el festival Vigo Seafest a julio de 2021

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

Su prioridad en la actualidad es garantizar la pesca, el abastecimiento y el futuro de las empresas asociadas

04 abr 2020 . Actualizado a las 01:42 h.

La cooperativa de armadores de Vigo (ARVI)  ha decidido aplazar un año la cuarta edición del Vigo SeaFest. El consejo rector de este evento gastronómico que atrae a miles de personas ha tomado esta decisión en vista de la evolución de la pandemia del COVID-19. Desde hace semanas su prioridad es garantizar el abastecimiento de pescado y el mantenimiento de la actividad extractiva de la flota y la viabilidad de las empresas armadoras asociadas.

Los armadores están convencidos de que la actual crisis se resolverá con éxito en un periodo razonable de tiempo, pero durante los próximos meses la cooperativa seguirá necesitando centrar todos sus esfuerzos en asegurar la actividad y el futuro de sus asociados. El certamen iba a celebrarse del 9 al 12 de julio próximo y se retrasará a julio de 2021.

Desde ARVI agradecen el apoyo ofrecido a este proyecto por parte de las instituciones, patrocinadores y colaboradores y se comprometen para que la próxima edición de Vigo SeaFest sea el mejor de todos por su calidad, estética, contenidos, seguridad, compromiso con el medio ambiente y participación ciudadana.