Dos empresas anónimas donan 10.000 kilos de fruta, 2.000 litros de leche y 2.000 yogures al Concello

Otra compañía de la ciudad ha ofrecido 3.000 fregonas al Ayuntamiento


Vigo

El Concello de Vigo está recibiendo a través del 010 muchas donaciones y ofertas de bienes de suministros de necesidad para ayudar a la población en estos momentos de crisis. La avalancha de solicitudes de ayuda que está recibiendo el Concello durante estos días, se ve también correspondida por una oleada de solidaridad de particulares y empresas. 

Durante las últimas horas, tres empresas que quieren permanecer en el anonimato enviaron un trailer con 10.000 kilos de fruta, 2.000 litros de leche y 2.000 yogures. Además otras empresas y particulares realizaron donaciones de alimentos para poder surtir a los comedores sociales que preparan la comida que después el Concello transporta en 10 furgonetas a los domicilios de los beneficiarios. Otra empresa ha donado 50 colchonetas, otra ofrece 3.000 fregonas, mientras que una persona se ofrece para preparar comidas. También es muy valiosa las ofertas de servicios de transportes, que se están utilizado mucho, según indica el alcalde. 

Por su parte, Contenur puso a disposición del Ayuntamiento 42 contenedores para residuos hospitalarios que ya se han hecho llegar a Fátima y a Povisa. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Dos empresas anónimas donan 10.000 kilos de fruta, 2.000 litros de leche y 2.000 yogures al Concello