Vigo crea una página web para que los ciudadanos muestren su talento desde sus casas

La dirección es confinarteconcultura.vigo.org y está abierta a toda clase de manifestaciones artísticas.


Vigo

El Concello va a poner en marcha una iniciativa cultural para sumarse a las inquietudes artísticas y culturales que están manifestando tantas personas desde el confinamiento. De esta forma, ha creado la página web confinarteconcultura.vigo.org, para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan enviar allí sus vídeos mostrando sus habilidades y talento. «Queremos que los ciudadanos puedan encontrar allí iniciativas que toman personas, artistas, escritores, o bien interpretaciones, información o lecturas que nos enviarán a nosotros y colgaremos en esa página», afirma el alcalde. Se recomienda que sean videos de no más de cinco minutos de duración. Las familias también podrán mandar canciones. El propio alcalde están pensando grabarse un vídeo tocando la guitarra. 

Teléfono de información

El Concello ha habilitado un teléfono de información, el 650253950, para que las pequeñas y medianas empresas y emprendedores puedan consultar sobre las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España. El consejo de ministros aprobó ayer un paquete de 20.000 millones de euros para garantizar pagos de prestamos a empresa y autónomos. La cobertura es de un 80 % y el Concello tiene un canal de comunicación para que todos aquellos que quieran utilizar estos fondos públicos para informar de las circunstancias y condiciones de este acuerdo. La información también está disponible a través del 010 y del correo electrónico vigoemprende.info@vigo.org. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vigo crea una página web para que los ciudadanos muestren su talento desde sus casas