La Policía Local cierra un bar que estaba abierto en el centro de Vigo con clientes dentro

Tampoco se puede estar en los recintos de las urbanizaciones. Los agentes multaron a un chico que leía un libro en un banco


Vigo

La Policía Local denunció ayer al responsable de un bar que permanecía abierto en el centro de la ciudad con la persiana bajada y clientes dentro. Es una de las 45 multas impuestas el martes y que el Concello tramitará ante la Subdelegación del Gobierno para la imposición de la correspondiente sanción económica. Los agentes identificaron a 246 personas y pararon a un total de 359 vehículos. Otro caso denunciado fue un local no autorizado de la calle Arquitecto Palacios que permanecía abierto y tuvo que cerrar. Los agentes denunciaron además a un chico que estaba leyendo un libro en el recinto de una comunidad de propietarios, así como a cuatro jóvenes que se reúnen por las noches. 

El alcalde ha insistido hoy en la obligación de quedarse en casa y de que las salidas sean limitadas a una persona para hacer la compra, la farmacia o ante una emergencia sanitaria. Ha destacado el comportamiento extraordinario de la ciudad. «Cientos de miles de vigueses nos comportamos con la norma y el civismo porque velamos por nuestra salud y esos pocos incívicos seguirán siendo multados».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Local cierra un bar que estaba abierto en el centro de Vigo con clientes dentro