La Vig-Bay y el World Pádel Tour, en el aire por el coronavirus

la voz VIGO

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

El Concello explicó la situación a los organizadores, que deben dar una respuesta. El deporte aficionado mantiene su calendario en Vigo por el momento

10 mar 2020 . Actualizado a las 15:26 h.

El coronavirus también puede provocar la suspensión de dos acontecimientos de relieve que se iban a celebrar en Vigo a lo largo del mes de marzo. En estos momentos está en el aire la celebración de la Vig-Bay, la media maratón que reúne a cinco mil personas cada año, y que está prevista para el domingo 29 de marzo, y la prueba del circuito mundial de pádel calendada entre el 23 y el 29 del mismo mes de marzo. El Concello de Vigo ya se puso en contacto con los organizadores para que tomen una decisión definitiva y ahora deben ser ellos los que procedan a la suspensión o decidan seguir adelante, una opción que dependería en gran medida de las decisiones de los organismos sanitarios en función de cómo se vayan sucediendo los acontecimientos.

Por otra parte, el Concello de Vigo mantiene por el momento la agenda del deporte aficionado prevista para el fin de semana y en donde destaca un cros escolar y una prueba de natación.