El Universidade de Vigo B, rival del Os Ingleses en cuartos

La eliminatoria se disputará a partido único en el terreno de juego vigués


vilagarcía / la voz

La Liga regular de Primera Autonómica de Rugbi llegó el pasado fin de semana a su conclusión, despejando las incógnitas pendientes alrededor de los emparejamientos de cuartos de final con los que arrancará la fase por el título. Los marcadores de la última jornada sitúan al Kaleido Universidade de Vigo B, séptimo en la clasificación final con 29 puntos, como rival del Os Ingleses R.C., segundo con 54, 6 puntos menos que el líder C.R. Ferrol.

La eliminatoria se disputará a partido único, en terreno de juego vigués, la próxima semana, con el conjunto vilagarciano como claro favorito tras ganar once de sus doce partidos del campeonato regular, frente a los seis del filial olívico. Ambos se vieron las caras en la primera jornada, el 6 de octubre, con triunfo arousano por 55-0 en el Estadio de Fontecarmoa

57-5 al Pontevedra R.C.

El pasado sábado, Os Ingleses cerró la Liga añadiendo un nuevo contundente triunfo a su casillero. En esta ocasión, un 57-5 frente al Pontevedra R.C. en el campo vilagarciano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Universidade de Vigo B, rival del Os Ingleses en cuartos