American Pie Party elige Vigo para celebrar su fiesta multitudinaria

El evento será el 17 de marzo y aspira a conseguir un premio en la Iberian Festival Adwards


vigo / la voz

La organización de la American Pie Europe Party ha elegido la ciudad de Vigo para celebrar el 27 de marzo su fiesta anual en la que espera concentrar a 3.000 o 4.000 personas. El evento ha sido nominado al premio Iberian Festival Adwards, en la categoría de festival académico o joven, que se concederá el 14 de marzo a la mejor fiesta en España y Portugal.

El lugar concreto de la celebración de esta edición es secreto y el público lo conocerá en la víspera del espectáculo temático, que se basa en una popular película de la vida en los campus americanos. El público tendrá que vestir con el mismo código: ropa deportiva o sport de tipo americano.

Según la organización, el evento de Vigo tendrá como temática el deporte porque se inspira este año en los Juegos Olímpicos de Tokio y los asistentes podrán concursar en el toro mecánico, fútbol, dardos o carreras. Además, habrá un show musical, una final y concurso de bebidas.

Otra de los novedades es que en la fiesta se dará a conocer un adelanto del estreno previsto en el 2020 de la secuela de American Pie y que se titulará Girls Power, pues los productores apuestan por el empoderamiento de la mujer en el mundo universitario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

American Pie Party elige Vigo para celebrar su fiesta multitudinaria