La pianista Betty Cortiñas recuerda a Franz Schubert

Actuará en el auditorio del Conservatorio Superior de Vigo


Hoy • 20.00 horas • Manuel Olivié, 23 • Entrada gratuita • Dentro del ciclo De Piano, organizado por el Conservatorio Superior de Música de Vigo, el auditorio Martín Códax acogerá hoy el concierto titulado Lembrando a Franz Schubert, protagonizado por Betty Cortiñas Lorenzo (Mos, 1997).

Es una pianista y graduada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo. Inició sus estudios musicales a los nueve años en la Escola de Música do Porriño, y realizó el grao profesional en el Conservatorio Profesional de Vigo con numerosas matrículas de honor.

Ya en el Conservatorio Superior de Vigo fue alumna de Pablo Galdo y recibió clases magistrales de prestigiosos pianistas, como Cyprien Katsaris, Jorge Luis Prats y Andras Kemenes, entre otros. En el 2018, recibió el premio a la mejor pianista gallego en el Concurso Internacional de Piano de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La pianista Betty Cortiñas recuerda a Franz Schubert