
Salida sin recompensa para el A Estrada Futsal Inversia que se aleja de las dos primeras posiciones en la Tercera División. Ni el Stellae ni el CD Lugo Sala pincharon en sus partidos como locales y ampliaron la ventaja sobre los estradenses a nueve jornadas para finalizar la liga. El Vigo-IES Coruxo estuvo siempre por delante en el marcador, para terminar derrotando al conjunto entrenado por Paco Garabal por 5-2.
Los vigueses ya se adelantaron con un 2-0, para recortar Pablo diferencias. Pero de nuevo los locales daban un estirón que ya parecía casi definitivo hasta el 4-1. Jorge a falta de tres minutos ponía un 4-2 que abría una ventana a la esperanza, al menos del empate, pero los esfuerzos de los estradenses por conseguirlo no surtieron efecto, con un 5-2 final. En estos momentos marchan terceros empatados con el Carballiño, mientras quinto marcha el Ferrol B a solo un punto y con un partido menos.
Derrota de las féminas
El conjunto de la Preferente Galicia femenina tampoco conseguía nada positivo en esta última jornada. El A Estrada Futsal Pastelería Cervela caía por un contundente 7-1 en la cancha del Leis Pontevedra. Las locales se adelantaron con un 2-0, para recortar diferencias Lucía apenas a un minuto del descanso. Con el 2-1 parecía que en la segunda mitad podría cambiar el panorama a favor de las estradenses, pero se vieron desbordadas por el rival, que marcó otros cinco tantos. En la clasificación ahora son cuartas, superadas precisamente por las pontevedresas.