Un guardaespaldas con voces de Vigo

Los niños vigueses Bisrat Mein Carballal e Ismael Sarr Prado se alternarán en el papel de Fletcher en el musical que se estrena hoy


Estreno hoy a las 20.30 horas • Auditorio Mar de Vigo • Entradas de 22 a 59 euros en Ataquilla y Evenbrite • El musical El Guardaespaldas sube el telón hoy en Vigo, donde hasta el domingo ofrecerá siete representaciones del espectáculo basado en la famosa película que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner. En este caso contará durante sus próximas representaciones en Vigo con dos actores de excepción: Bisrat Mein Carballal e Ismael Sarr Prado, dos niños residentes en Vigo que se alternarán en la interpretación de Fletcher, el hijo de la protagonista. El musical de gran formato podrá verse en el Auditorio Mar de Vigo hasta el domingo, 1 de marzo. Habrá 7 funciones.

Bisrat Mein Carballal, de 10 años y origen etíope, tiene pasión por el baile desde pequeño y ha destacado en atletismo. 

Ismael Sarr Prado, de 12 años y padre senegalés, es un apasionado del fútbol.

Los jóvenes actores han sido seleccionados entre aspirantes en un riguroso casting realizado por la productora Letsgo en Vigo a primeros de año. Tras incorporarse a los ensayos, será su primera experiencia en las tablas.

Un gran reparto

Bisrat e Ismael se suman al reparto del musical protagonizado por Octavi Pujades, que interpreta Frank Farmer, junto a Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, quienes se alternarán en el papel de Rachel Marron. El musical cuenta con icónicos temas como I will always love you, además de otras canciones de la banda sonora original del film -la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año- y otros grandes éxitos de la diva del pop como Run to you, I have nothing, So emotional, One moment in time, Queen of the night o I wanna dance with somebody. Con libreto de Alexander Dinelaris, El Guardaespaldas recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. Está dirigido por Federico Bellone (entre sus últimos trabajos destacan Ghost, el musical, Dirty Dancing y Mary Poppins (Italia) de Disney y Cameron Mackintosh). La producción corre a cargo de Letsgo, promotora y productora al frente de espectáculos con proyección internacional desde hace más de diez años y que ya es conocida en Sevilla por llevar espectáculos como The Hole, Dirty Dancing y La Familia Addams.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un guardaespaldas con voces de Vigo